Formas de pago y envío

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de Crédito

La página cuenta con el servicio de MERCADO PAGO que permite abonar con tarjeta de crédito. La cantidad de cuotas permitidas y el interés en las mismas está sujeto a las condiciones y promociones de Mercado Pago con tu banco.

  • Transferencia Bancaria

Recibirás los datos bancarios luego de efectuada tu compra.

  • Efectivo

Para abonar en efectivo y retirar tu pedido personalmente en el domicilio de Catalina Lara Bikinis, comunicate con nosotros enviándonos un mail a ventas@catalinalarabikinis.com con la selección de tu compra; en breve nos contactaremos con vos para coordinar el encuentro.

 

ENVÍOS

Las entregas se realizan en territorio argentino a través de OCA. Tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar.

La dirección de entrega será la que vos indiques y puede no coincidir con tu propio domicilio. El horario de entrega será de 8:00 a 18:00 hs de Lunes a Viernes. La compra será entregada a cualquier persona que esté en el domicilio, solicitándole nombre y DNI. No es de entrega exclusiva de quien efectuó la compra.

El costo del envío será a cargo del comprador excepto que así lo exprese explícitamente Catalina Lara Bikinis. Cuando realices tu compra se te notificará el costo, el cual dependerá de dónde te encuentres y del modo en que quieras recbirlo (domicilio, retiro en sucursal).

Vas a poder ver el seguimiento online del envío a través del sitio de Oca: www.oca.com.ar, con un código único que te será entregado vía mail ni bien esté preparado tu pedido.

Los productos se enviarán a partir de la acreditación del pago y la demora variará según la distancia. También podés optar por el retiro en alguna sucursal de OCA de tu conveniencia.

Si tu compra fue realizada por medio de una transferencia bancaria se te notificará el costo del envío luego de efectuada la compra. Tené en cuenta que utilizando esta forma de pago el servicio de entrega es independiente de la compra, por lo que debe ser abonado al personal del correo en el momento de la entrega. Al igual que los otros métodos de pago el pedido será enviado una vez que el pago esté acreditado y la demora variará según la distancia. También podés optar por el retiro en alguna sucursal del servicio de correo de tu conveniencia, o en caso de estar cerca, podés elegir retirarlo personalmente en el domicilio de Catalina Lara Bikinis (sin costo de envío). 

Si efectuaste tu compra abonando a través de Mercado pago pero querés retirar tu pedido personalmente en el domicilio de Catalina Lara Bikinis (sin costo de envío), comunicate con nosotros escribiéndonos a ventas@catalinalarabikinis.com; nos contactaremos con vos para coordinar la entrega una vez acreditado el pago.

 

CAMBIOS

Las prendas no tienen cambio ni devolución por equivocación del talle elegido. Asegurate de tomar correctamente tus medidas para una buena elección. Nuestra tiendita online cuenta con la sección "Talles - Conocé tu talle" donde se encuentran las medidas en centímetros que abarcan cada uno de éstos.

Si recibiste un producto que no fue el que seleccionaste en tu compra o el producto te fue entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, deberás enviarnos un mail a info@catalinalarabikinis.com para coordinar el cambio del producto. Los costos del nuevo envío serán a cargo de Catalina Lara Bikinis y podrás elegir cualquier producto de las opciones que te sugiramos de nuestra tiendita online, vía mail.

En caso de falla y de que el o los productos seleccionados se encuentren agotados o demorados, nos comunicaremos con vos y te pediremos que elijas una de las siguientes opciones: 

  • Continuar esperando la entrega del producto (en caso de demora).
  • Optar por un producto alternativo que te sugiramos de nuestra tiendita online.
  • Cancelación de la compra y devolución del importe.

 

Diseño Web